MADRID, 26 Jul. (CHANCE) -
Después de su retirada de televisión por motivos de salud, la presentadora Mariló Montero retoma su vida poco a poco en compañía de sus amistades más cercanas.
La conocida presentadora, que volverá al frente de La mañana de la 1 el próximo mes de septiembre aprovechó para hacer algunas gestiones en compañía de sus amigos. Sin embargo, hagamos memoria para ver cual es la actual situación de Mariló.
Era el pasado mes de junio cuando la exmujer de Carlos Herrera adelantaba unas semanas sus vacaciones de verano por motivos de salud. Se barajó que el estrés y el agotamiento al que había estado sometida la presentadora había podido con ella y como todo, tenía que desconectar.
Mucho más recuperada, Mariló Montero apura sus días vacaciones para recuperarse favorablemente de sus dolencias antes de volver a ponerse al frente del magacín La mañana. Además, no hace muchos días, la presentadora sorprendía en la redacción de este mismo programa con una visita inesperada.
- Te puede interesar: Rocío Crusset, hija de Mariló Montero, 'roba' las miradas a Miguel Poveda
Era el propio Twitter del programa quien nos informó a través de unas instantáneas del momentazo en el que vimos a Mariló aterrizar de nuevo en los mandos de su programa. Lo hizo en muy buena compañía, junto a Paco Lobatón y la veterana periodista Teresa Viejo, la cual se convertirá en su sustituta veraniega.
CAMBIO DE LOOK Y MUY SONRIENTE
Además, hemos podido ver como Mariló ha cambiado hasta de look. Del pelo liso al que nos tenía acostumbrados en el programa de La 1, la presentadora ahora luce unos espectaculares rizos. Además, la presentadora luce un tono de piel bastante bronceado tras haber pasado unos días de vacaciones fuera de la capital.
"Para mí ahora lo más importante es mi salud", nos afirmó en su momento repareciendo tras su retirada de la televisión. Y es que ella lo tiene claro, hasta que no esté al 100% y con las pilas cargadas, no volverá al frente de su programa.
Eso sí, en cada aparición callejera de Mariló, ella ha seguido demostrando que conserva una figura espectacular y también un gusto por la moda juvenil. Y es que sin duda, la vemos mucho más radiante y tenemos por seguro que la energía que está recuperando la veremos en el próximo curso de La Mañana.