MADRID, 25 Jun. (CHANCE) -
Mariló Montero parece que se encuentra mejor del problema de salud que le ha llevado a retirarse temporalmente de su trabajo en televisión, aunque de momento no tiene intención de volver al trabajo, según nos ha dicho ella misma.
Desde que anunciara su retirada y dejase de presentar Las mañanas de la 1, la periodista ha permanecido prácticamente recluida en su domicilio, siguiendo las pautas adecuadas dadas por los médicos para su pronta recuperación, aunque la intención es de no volver a la pequeña pantalla hasta el mes de septiembre, por lo que en realidad tan sólo ha adelantado unas semanas sus vacaciones de verano.
MARILO MONTERO: "PARA MI A HORA LO MAS IMPORTANTE ES MI SALUD"
Según ha trascendido, Mariló Montero, que a finales de julio cumplirá 50 años, padece vértigos y mareos que se le habían agudizado en las últimas semanas. Pese a que ya había tenido episodios similares, el pasado lunes 1 de junio tuvo verdaderas dificultades para presentar su programa y motivo por el que ha dejado por unos meses sus labores de presentación para seguir el tratamiento, incompatible con el desarrollo de sus tareas diarias, según el comunicado emitido por TVE.
SOBRE IRSE DE VACACIONES PARA DESCONECTAR: "CUANDO SE ACERQUE MÁS EL VERANITO"
Aunque se desconoce la verdadera dolencia de la ex mujer de Carlos Herrera, todo parece indicar que se trata de un episodio fuerte de estrés provocado por su labor diaria en televisión, la publicación de su libro y sus apariciones en redes sociales, muy críticas con ellas, podrían haber hecho mella y eso que la presentadora siempre ha comentado que no les da demasiada importancia.
Sintiéndose mucho mejor, Mariló salió a la calle para hacer unas gestiones. La presentadora ha aprovechado el tiempo libre que tiene para cambiar la decoración de su vivienda. Por eso no dudó en acudir a la famosa tienda de muebles Ikea y también a Cosas de Casa. ¿Qué habrá pensado hacer Mariló?
CHANCE (CH): Mariló, ¿cómo te encuentras?
MARILÓ MONTERO (M.M): Muy bien, mucho mejor.
CH: ¿Te gustaría volver al trabajo pronto?
M.M: No, para mí ahora lo más importante es mi salud.
CH: ¿Te irás uno días de vacaciones?
M.M: Cuando se acerque más el veranito.