MADRID, 2 Sep. (CHANCE) -
Tres meses después de romper fulminantemente su amistad, la relación de Isabel Pantoja y Mariló de la Rubia vuelve a estar en el punto de mira después de que 'TardeAR' revelase las cinco llamadas de urgencia que la cordobesa realizó en la madrugada del 28 de agosto a la tonadillera por un tema médico urgente.
Según ha relatado la periodista Leticia Requejo, la examiga de la cantante intentó ponerse en contacto con ella y con su hermano Agustín Pantoja a altas horas de la noche por un tema relacionado con su estado de salud. Ante la imposibilidad de contactar directamente con la viuda de Paquirri, el hospital Reina Sofía de Córdoba lo hizo con Mariló para comunicarle un asunto que sería de vital importancia para Isabel.
De ahí que dejando a un lado su distanciamiento, y consciente de lo importante de esa llamada, la cordobesa telefonease tando a Isabel como a Agustín hasta en cinco ocasiones en la madrugada del miércoles, además de mandarles varios mensajes, aunque no tuvo éxito porque al igual que habían hecho con el centro médico tampoco respondieron al teléfono.
Aunque se desconoce cuál es el asunto médico de urgencia que motivó que Mariló llamase a Pantoja y a su hermano tras meses sin ningún tipo de relación, la artista está muy enfadada con que este tema se haya filtrado y se especula con que podría tomar medidas legales si se sigue especulando con asunto tan íntimo como su salud.
Pero, ¿es cierto que la cordobesa llamó a Isabel en cinco ocasiones en plena madrugada y ni contestó ni se puso en contacto posteriormente ni con ella ni con el hospital Reina Sofía? 'Desaparecida' desde que salió a la luz que intentó ponerse en contacto con su examiga, Mariló ha vuelto al trabajo y lo ha hecho cabizbaja y sin confirmar ni desmentir dicha información.
Más seria y esquiva que de costumbre, la cordobesa ha guardado silencio y no ha revelado cómo se encuentra la cantante ni qué hay de cierto en que decidió dejar a un lado su distanciamiento por un tema médico de vital importancia al que Pantoja ni siquiera ha respondido. Su reacción, ¡en el siguiente vídeo!