Marina Castaño presume de marido, Enrique Puras

Maria castaño y su marido
EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 18 junio 2015 12:23

   MADRID, 18 Jun. (CHANCE) -

   Numerosos rostros conocidos se dieron cita en la inauguración de una conocida terraza madrileña Punk Bach, propiedad del empresario Emiliano Suárez, donde hubo que destacar la presencia de Marina Castaño acompañada por su marido, el doctor Enrique Puras, presumiendo de su amor en su segundo año de feliz matrimonio.

   Como recordaremos el pasado verano Marina Castaño vivía uno de los momentos más dulces de su vida al contraer matrimonio con el hombre que ha conseguido devolverle la ilusión en el amor, tras el fallecimiento del Premio Nobel de Literatura. Se trató de una boda íntima en la casa de Puerta del Hierro dónde la periodista vivió con el célebre escritor. Una historia de amor que se veía sellada después de dos años de relación.

MARINA CASTAÑO PRESUME DE SU MARIDO, ENRIQUE PURAS EN INAUGURACION DE TERRAZA

   Ya no parece preocupada por perder su título nobiliario (su difunto marido especificó que solo podría mantener el título si seguía siendo su viuda) que tiempo atrás le importó tanto; todo esto mientras la herencia del escritor sigue en los tribunales después de que Cela Conde haya exigido su parte.

   Como dos adolescentes, Marina Castaño y Enrique Puras compartieron risas y se mostraron muy cómplices mientras disfrutaban de un ágape. La viuda de Camilo José Cela lució la mejor de sus sonrisas aunque no quiso desvelar cuál sería su destino vacacional "no sé, aún es pronto". Tampoco quiso hacer balance de sus dos años de casada.

   La pareja charló animadamente con la actriz, Cayetana Guillén Cuervo y su marido, Omar Ayyshi. La hija del fallecida Fernando Guillén se mostró muy cauta a la hora de hablar de la sorprendente historia de amor de su amigo, Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler "me has pillado así. No tenía ni idea porque conozco a Mario Vargas Llosa de una manera muy social. Es mejor no emitir juicios, eso quiere decir que estamos empezando a ser mejores personas". Sin embargo dejó claro que "Isabel me gusta siempre, y si se quieren" y añadió "me siento extraña hablando de dos personas que conozco de poco".

CAYETANA GUILLEN CUERVO: "ISABEL ME GUSTA SIEMPRE, Y SI SE QUIEREN"

   Tampoco faltaron otros conocidos como Mónica Martín Luque, Ivonne Reyes, Nacho Montes, Juncal Rivero o Fiona Ferrer. También asistieron Mónica Hoyos, Raquel Meroño, Marta González, Caritina Goyanes y la extrovertida pareja, Alaska y Mario Vaquerizo.

   Por su parte Isabel Gemio aprovechó para hablar de los proyectos sobre su la Fundación que lleva su nombre para recaudar fondos a favor de las enfermedades raras.

   Abrió su corazón para hablar del momento que vive "yo lo disfruto todo, hay que vivir el presente, mañana quién sabe lo que nos depara la vida. Vivo el momento nada más", aunque no quiso hablar de cómo está su corazón "de eso ya no hablo".

   Sin embargo no quiso pronunciarse sobre la mala relación que mantiene con su ex marido, Nilo Manrique "estoy zen, no hay que quejarse en la vida. No quiero entrar en nada. Cada uno hace el camino de la vida que puede o quiere, pero yo voy por otro camino. Ya sabéis que nunca he entrado y yo por la vida que voy".