MADRID 26 Dic. (EUROPA PRESS) -
Tras su dramática separación de Sebastián Palomo Linares del que, en varias ocasiones ha dicho que ha sido y es el hombre de su vida, Marina intenta continuar con su rutina. Sin embargo, estas fechas son especialmente sensibles y, aunque siempre rodeada de los que más la quieren, la colombiana atraviesa sus peores fiestas navideñas.
"Nunca me he sentido sola, nunca, y de verdad lo digo con el corazón. Me he sentido triste, lógicamente. Una separación es horrorosa, he adelgazado siete kilos", declara Marina Danko a Europa Press.
La diseñadora de joyas se recupera poco a poco de su separación con Palomo Linares, con el que ha pasado 41 largos años de su vida.
"Lo que encierra una separación es siempre duro y con eso yo creo que os dejo clara mi situación", añade Marina quien lo que quiere ahora "es estar tranquila" y "trabajar".
Además, Danko afirmó ser una persona muy fuerte y segura de si misma para quien "lo más importante" es valorarse.
Finalmente, la colombiana zanja el tema diciendo: "Tengo mi conciencia tranquila. Sebastián y yo somos los que sabemos nuestras cosas y nada, yo estoy hoy día en paz, tranquila y lo que quiero es eso, seguir como estoy, bien".