MADRID, 15 Nov. (CHANCE) -
Mario Casas y Berta Vázquez no pueden negar que están más enamorados y parece que no dudan en gritarlo a los cuatro vientos, dedicándose preciosas palabras allá donde van. La pareja ha decidido dar un paso más en su consolidada relación tomando la importante decisión de comenzar una convivencia juntos.
Tras disfrutar de un romántico paseo, hicieron la compra y se marcharon a su domicilio para seguir disfrutando de su intimidad.
Hace poco más de un año se conocía la ruptura de una de las parejas de actores más queridas por el público, Mario Casas y María Valverde. La pareja había decidido tomar caminos por separado meses antes, en primavera de 2014. Una ruptura que parece que no se llevó muy bien por parte de los protagonistas como la propia María Valverde confesaba.
Poco después el corazón del deseado actor volvió a latir con fuerza. La responsable era nada más y nada menos que Berta Vázquez, su compañera en la película Palmeras en la Nieve. En un primer momento quisieron llevarlo de forma discreta posible. Sin embargo, ahora no dudan en compartirlo con todos sus fans y seguidores de sus redes sociales. Además no dudan en hablar públicamente de su amor aunque siempre con pies en polvorosa.
El próximo mes de diciembre llega a los cines la película en la que se enamoraron y que tendrán que promocionar en varios actos en los que no podrán evitar ser fotografiados juntos, algo que no supone nada extraño para Mario Casas pero si que será una de las primeras veces en las que ambos posen junto a su chica.
"Voy a estar muy orgulloso de poder estar a su lado porque además es una mujer muy bella, y seguro que va a estar muy guapa, bellísima, y lo más importante es el trabajo que hace en esta película, que me parece que va a sorprender a mucha gente y va a ser una gran revelación", aseguraba Casas.
Coincidiendo con el tiempo libre que le permiten sus compromisos profesionales, Mario Casas y Berta Vázquez disfrutaron de un romántico paseo por Madrid. Como dos enamorados adolescentes caminaron abrazados, compartiendo risas y miradas de complicidad. Además de profesión, ambos comparten aficiones y gustos, sobre todo en el vestir. Los dos actores lucían sendos abrigos negros para combatir este tiempo otoñal tan revuelto, que lo mismo hacía frío que calor.
Además, los dos se detuvieron en un restaurante de comida rápida donde adquirieron algunos alimentos para llevar a casa. Mario no podía evitar coger de la mano a su chica y atraerla hacia él, dando muestra del amor que le profesa. Instantes después regresaron al calor de su hogar donde disfrutaron de una 'fast dinner' en la intimidad.