MADRID, 8 Jul. (CHANCE) -
Si para algo sirve la celebración del Orgullo en Madrid es para reivindicar la libertad y el amor, sea del tipo que sea, y exactamente eso es lo que han hecho Mario Casas y Blanca Suárez, que han dejado de esconderse para vivir su relación de manera pública.
El principio su relación empezó como un misterio en el que los protagonistas jugaban al despiste, poco después se convirtió en un secreto a voces y a día de hoy una bonita historia de amor que une a dos de los actores más aclamados del panorama nacional.
Ayer durante la celebración del desfile del Orgullo LGTB+ de Madrid, Mario y Blanca se subieron a una de las carrozas para reivindicar por la libertad y dar rienda suelta a su propio amor. La pareja sorprendió a todos los presentes, mostrándose de lo más cercanos y divertidos tanto entre ellos como con el resto de los presentes, jugando incluso con pistolas de aguas.
Un paso muy importante en su relación porque además la pareja compartió jornada con Óscar Casas, el hermano pequeño de Mario, y lo que demuestra que el actor ya ha presentado a su novia y su familia, por lo que nos atreveríamos a decir que la relación está más que afianzada y va viento en popa.