MADRID, 26 May. (CHANCE) -
Mario Casas y Blanca Suárez están viviendo uno de los momentos más felices de sus vidas y es que a sus éxitos profesionales, hay que sumarle la felicidad que han alcanzado gracias a su historia de amor. En esta ocasión la pareja de actores aprovechó para disfrutar de su tiempo libre en un restaurante de la capital y es que compartieron una cena de lo más relajada.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
A la salida tanto Blanca como Mario lucieron la mejor de sus sonrisas y es que aprovecharon para compartir confidencias y muestras de complicidad hasta subirse a un taxi. Finalmente la pareja llegó a la casa de la actriz donde se quedaron a pasar la noche. Muy centrados en sus respectivas carreras profesionales, la pareja también encuentra hueco para disfrutar de su amor siempre que pueden y es que su relación se consolida cada día más.
Aunque la relación de amistad entre ambos viene de muchos años atrás, lo cierto es que ninguno de los dos había logrado encontrar su media naranja en cuanto al amor se refiere. Mientras que Blanca puso punto y final a su historia con Joel Bosqued hace tan solo unos meses después de haberse mudado a vivir juntos, Mario también finalizó su historia de amor con Berta Vázquez de la que se enamoró en el rodaje de Palmeras en la nieve.
Una vez más Blanca volvió a demostrar que es una mujer a la que le gusta la moda y es que para la ocasión apostó por un vestido de estampado floral y apertura delantera de lo más favorecedor que combinó con unas sandalias de tacón. Por su parte, Mario apostó por un pantalón chino en color beige, una camisa negra de manga corta y unas zapatillas de deporte.