MADRID, 26 Jun. (CHANCE) -
De México a Ibiza, los mejores destinos para desconectar y relajarse. No cabe duda de que Mario Casas sabe como organizar una buenas vacaciones en las que el principal objetivo sea disfrutar del sol, la playa y la mejor compañía. El actor tras pasar unos días con tres de sus cuatro hermanos, Sheila, Christian y Óscar, en la Riviera Maya ha vuelto a casa, pero no para quedarse.
Y es que, como en España en ningún sitio y sino que se lo digan a él. Sin nada pendiente en su agenda profesional, el actor ha decidido volver a la península y volar a una de las islas más cotizadas por los famosos, Ibiza. Esta vez acudió acompañado de sus amigos con los que compartió risas y más risas mientras disfrutaban de unos días de navegación en barco y baños en el mar.
A lo largo de estos días, el protagonista de Tres metros sobre el cielo ha compartido numerosas fotos con sus followers en Formentera y Cala Bassa.
Después de mucho sol, Mario Casas junto con sus amigos decidieron cambiar de ambiente y acudir a un bar a tomarse algo mientras descansaban de un largo día de playa. Aunque el objetivo del actor era resguardarse de todos los medios, estos consiguieron captar una instantánea en la que se muestra a el actor hablando con una mujer.
Mario que venía de disfrutar del penetrante sol caribeño, lucio un espectacular moreno, aunque parece que su físico también se debe a la genética; el actor compartió a través de su Instagram una foto espectacular junto a sus hermanos. Sea como fuere, el nunca para ¿Cuál será el próximo destino?