MADRID, 11 Dic. (CHANCE) -
Mario Casas y su hermana Sheila no quisieron perderse el concierto que ofreció Rosalía este martes en Madrid. La artista catalana aterrizaba en la capital para despedir su gira El mal querer tour. Una auténtica fiesta de la música en la que no faltaron otros rostros conocidos como Pedro Almodóvar, Belén Esteban, Rossy de Palma o Palomo Spain.
Antes del concierto, el protagonista de Adiós habló para las cámaras de Europa Press y confesó que se encuentra "muy bien y feliz" tras su ruptura con Blanca Suárez. Fue hace unas semanas cuando saltó la noticia de esta separación. Una de las parejas más queridas del panorama audiovisual español decidía dar por finalizada su historia tras dos años juntos.
Sonriente y de lo más amable con la prensa, Mario llegaba al WiZink Center de Madrid con su hermana y su digital manager, MJ Gómez. Encantado con el concierto de Rosalía, Casas reconoció que estaba "muy contento, la verdad. Feliz siempre, a ver a Rosalía". Y bromeó con una posible nueva historia de amor al decir que estaba enamorado de la cantante catalana.
Cargando el vídeo....