MADRID, 23 Oct. (CHANCE) -
Desde que pudiéramos ver a Mario Casas en todas las pantallas, el actor no ha dejado de cosechar éxito tras éxito, ya que no paran de lloverle ofertas para interpretar papeles. Pero lo que no sabíamos es que su hermano Óscar venía pisando tan fuerte por detrás de Mario.
El hermano pequeño del actor está siguiendo los pasos de Mario y además, hemos podido saber que no le está yendo nada mal, ya que a parte de que lo hemos visto interpretando papeles en alguna que otra serie de televisión, en la actualidad se encuentra grabando otra más.
Hemos preguntado a Mario Casas qué sentía al ver cómo su hermano se fijaba en él para conseguir su propia meta y el actor se ha mostrado la mar de orgulloso.
CHANCE: ¿Tienes algo de celos de que tu hermano tenga más seguidores que tú en instagram?
Mario Casas: No tiene más que yo todavía.
CH: Pero te lo has pensado.
M.C: Estaba pensando, ojalá porque yo a él lo quiero mucho y lo quiero con locura y él ha empezado bien. No sé si se puede decir o no pero él está grabando una serie y yo estoy muy orgulloso, ojalá lo consiga, seguro que sí porque estas generaciones vienen pisando muy fuerte y ojalá me de mil patadas.
El guapo actor está seguro de que su hermano pequeño conseguirá todo lo que se proponga en este mundo, además de que siempre contará con su apoyo.