MADRID, 10 Feb. (CHANCE/EDIZIONES) -
"De Mario Casas me han sorprendido varias cosas" dice siempre Bertín Osborne... y a nosotros también... Sobre todo que te vas a enamorar más de él si ya te gustaba o que te va a conquistar, porque este chico derrocha cariño y amor por los cuatro costados.
Si hace unos días nos dejaba perplejos de con qué cariño y amor hablaba de su novia Berta Vázquez de 23 años en El Hormiguero y luego durante la promoción de la película, ahora lo hace de su familia y especialmente de su madre: "Mi madre es bellísima".
Pero es que habla bien de todo el mundo... Como de Antonio Banderas con el que se deshizo en halagos y como referente para que todos los actores de jóvenes deberían de trabajar con él: "Es que él es un amor, y me acogió estupendamente".
El hermano del también actor Óscar Casas (17 años) es cariñoso y muy familiar a tenor de sus palabras durante todo el programa y se considera ante todo TÍMIDO, sí tímido a diferencia de que otros le tachan de "gallego... que si las chicas y payasete" como el mismo contaba. Pero él ante todo se considera tímido.
Además, no tiene reparos en calificarse de "pesado, soy muy pesado". Los que le conocen, que han trabajado con él comentan que es perfeccionista.
Mario Casas se abría en En la tuya o en la mía donde ha contado detalles hasta ahora desconocidos de su vida. Nacido en Galicia, a los 4 años dejó esa tierra para irse a vivir a Barcelona.
MARIO CASAS QUIERE TENER DOS HIJOS POR LO MENOS
Entre otras cosas tiene muy claro que se ve con hijos y que se ve por lo menos con dos, pero a largo plazo como a los 37 años y ahora tiene 29.
Este es el resumen que Bertín ha hecho del actor de 29 años: "De Mario Casas me han sorprendido varias cosas. Que ha trabajado como telefonista, vendiendo lejía y fabricando retretes. O que fue con 'Los hombres de Paco' cuando conoció la fama, incluida su cara más amarga. Mario también me ha hecho descubrir cosas de mis propios hijos, como que a Carlitos no le gusta verme de galán, o lo hacendosa que es Alejandra en la cocina", con estas palabras describe Bertín Osborne a su nuevo invitado
MARIO CASAS SIENTE A SUS PADRES COMO SUS AMIGOS
Sus padres son para él una de las partes fundamentales de su día a día, por ese motivo les describe así: "Mis padres nos tuvieron muy jovencitos a mis hermanos y a mí. Para mí, son amigos. Mi padre es un superhéroe, pero con mi madre hay algo de energía, de vientre, que es inexplicable".
"Mi madre es bellísima" así habla Mario Casas de la matriarca del clan y "muy tímida, le dije que se viniera a cocinar pero le daba vergüenza".
Su madre se dedica a criar a sus hijos, el trabajo más difícil, como comentaba Mario a Bertín Osborne y su padre, ebanista. Ambos decidieron emprender rumbo a Madrid, cuando él decide dedicarse a la interpretación. Como una piña se vinieron para la capital.
Tanto le importa su familia que se ha tatuado el nombre de sus padres y de sus cuatro hermanos (Christian, Óscar, Shaila y Daniel de año y medio) porque para él son muy importantes. En cuanto a quién más lleva tatuado lo dejaba muy claro: "El amor te hace hacer cosas absurdas".
MARIO CASAS TUVO QUE AGUANTAR DE PEQUEÑO QUE SE METIERAN CON ÉL POR BAJITO
El que diera vida al chulito de Hache, por contra, de pequeño tuvo que aguantar que se metieran con él porque era muy bajito y desarrolló muy tarde, pero acabó siendo muy pillín.
De sus amigos de "toda la vía" solo tiene buenas palabras: "Son los que te conocen de siempre y si descarrilas, te dan un toque".
Bertín ha querido saber esas cosas que no te atreverías a preguntarle a Casas en mitad de una entrevista, que no te dejarían ni preguntar y que en ese momento te cortarían la entrevista: "¿A que edad perdiste la virginidad?"...
Y 'Hache' se abría: "Como ya te he dicho que desarrollé tarde, aunque me hubiera gustado antes, a los 16 años".
MARIO CASAS TIENE 'MIEDO' A LAS REDES SOCIALES
Y es que a pesar de su éxito, ha tenido momentos muy duros en su relación con la fama: "Hay un momento en el que uno tiene miedos y no sabe dónde va. Uno a veces se despista", incluso con las redes sociales: "La línea de respeto dentro de las redes sociales se ha traspasado desde hace tiempo"... Viendo las críticas dejó de leerlas, algo muy sano ¿verdad?
SIN PROBLEMA A CONFESAR QUE BERTA VÁZQUEZ ES SU NOVIA
Aún así, Mario Casas ha encontrado siempre su rumbo en la vida. Ahora disfruta del éxito de Palmeras en la nieve, la película que protagoniza junto a Berta Vázquez, la mujer que ha conquistado su corazón tras su ruptura con María Valverde.
La pareja está más que consolidada y Mario conoce a la madre de Berta y ella conoce a los padres del actor de A tres metros sobre el cielo. Aquí sí que se le ha notado algo más cortado al tener que hablar de ello.
También quiso recordar el incidente del año pasado en el que se metieron con su novia y que no fue tanto como contaron. Además, se siente dolido porque dieorn una imagen de él que no era tal: "Cualquier desconocido que hubiera vivido esa situación...", el joven no podía soportar que se metieran con su chica por ser mulata.