MADRID, 16 Nov. (CHANCE) -
Mario Casas acaba de estrenar su nueva película junto al director Paco Cabezas. Adiós llega el próximo 22 de noviembre a todos los cines de nuestro país, un filme donde el gallego comparte reparto con la dos veces ganadora del Goya Natalia de Molina, y los nominados al Goya Ruth Díaz y Carlos Bardem.
Un thriller en el que Casas interpreta el papel de un padre desesperado por la muerte de su hija en la barriada de Las Tres Mil Viviendas de Sevilla. Muy centrado en su trabajo, el actor no ha querido mostrar ningún tipo de interés ante los rumores de ruptura con Blanca Suárez.
Y es que desde hace un mes, las informaciones sobre el final de esta historia de amor han llenado la crónica social de nuestro país. La falta de publicaciones de ambos en redes sociales y la ausencia de una felicitación pública el día del cumpleaños de la actriz hacían saltar todas las alarmas.
Ninguno de los dos protagonistas han querido hacer declaraciones al respecto, una actitud que siempre han compartido desde que comenzaron su relación. Aún así es importante destacar que continúan siguiéndose en Instagram, un pieza clave en esto de las rupturas de las celebs pues el primer síntoma del final del amor es el 'unfollow'.