Mario Testino, el fotógrafo más reconocido, no se pierde la corrida de Manzanares

Mario testino visita la Plaza de Toros de las Ventas, la corrida de Manzanares
EUROPAPRESS

   MADRID, 2 Jun. (CHANCE) -

   Como buen enamorado de nuestro país y de su cultura, Mario Testino no ha querido dejar pasar la oportunidad de disfrutar de una soleada tarde en la madrileña Plaza de Las Ventas, en una jornada que estuvo presidida por el Rey Juan Carlos y la Infanta Elena, en compañía de sus dos hijos, Froilán y Victoria Federica.

   El artista, que puede presumir de ser uno de los fotógrafos más poderosos del planeta, ha trabajado con personajes de la talla de Madonna, Kate Moss o incluso la princesa Diana, entre otros miembros de la Casa Real Británica. Y es que, ¿qué celebrity podría resistirse a posar ante su cámara?

   Además, hace unos años el peruano retrató al diestro José María Manzanares, quien casualmente, ¿o no?, toreaba en la tarde del pasado 1 de junio, miércoles. Y así fue como bajo la atenta mirada de Testino, el matador triunfó en la prestigiosa plaza.

   Vestido en tonos azul marino, el carismático fotógrafo atrajo la atención de muchos de los presentes en la plaza. El nombre de Mario Testino, es eso, más que un nombre. Un artista que ha marcado historia en el mundo de la fotografía y cuyas obras han traspasado fronteras.

Mario Testino en las ventas. El fotógrafo más reconocido del mundo

   El peruano que se ha convertido en uno de los grandes referentes del universo de la moda, ha vivido en distintas ciudades como Londres o Nueva York, pero ha dejado claro que España es un lugar donde le gusta perderse.

   Fue hace unas semanas cuando visitó nuestro país por última vez y pudo disfrutar de la Semana Santa sevillana, en compañía de otros rostros conocidos como Hamish Bowles, editor de Vogue y mano derecha de la exitosa Anna Wintour.