MADRID, 13 Dic. (CHANCE) -
Recuperado casi al 100% de la aparatosa caída que sufrió al precipitarse del escenario el pasado 19 de octubre durante un concierto con 'Las Nancys rubias' en Cáceres, y compartiendo la mejor de las noticias sobre las secuelas que sufría tras el accidente. Pletórico, y como no podía ser de otra manera, Mario Vaquerizo ha arropado a Alaska en el estreno de su serie documental para Movistar Plus+ 'Alaska Revelada' y ha dado una importante última hora sobre su salud.
"Estoy como una cariátide porque no puedo, no puedo, he pedido hoy estar sin collarín, pero estoy bien. Tengo dinero porque trabajo gracias a Dios, y me siguen aguantando, y amor tengo porque acabo de celebrar mi 25 aniversario de boda con Alaska. Tengo todo y lo que me salva la vida es el sentido del humor, que me viene innato gracias a Dios. Y ante cualquier adversidad, tomárteela con sentido del humor, porque el sentido del humor y la positividad hace que la recuperación sea más rápida y más segura. Yo ya acabo de ver, estaba sin ver, tenía menos de 5% de visión, ya por fin veo. Ya estoy bien, veo ya como un conejo" ha afirmado entre risas, revelando así que dos meses después de su accidente ha recuperado la visión completamente.
Orgulloso, Mario nos ha contado que si de algo está feliz es que "indirectamente obliqué a Olvi a hacer este documental, porque ella no es nada narcisista, ni nada egocéntrica, ni nada ególatra". "No es consciente del bien que hace a la humanidad, su existencia. Entonces a nivel cultural, a nivel social, y sobre todo a nivel personal, que es un poquito lo que refleja este documental" ha explicado muy emocionado porque su mujer tenga por fin su vida plasmada en la pequeña pantalla.