MADRID, 23 May. (CHANCE) -
Aunque todavía no se han decidido a dar el paso hasta el altar la relación de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa está más que consolidada y cada vez que tenemos oportunidad podemos verles disfrutando de su amor y tiempo juntos. Y es que a pesar de los 83 años del escritor y de los 68 de la filipina no están dispuestos a despedirse de la pasión.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
Fue precisamente en el debate 'Envejecimiento y cultura' organizado por la Fundación Nobel donde el escritor ha reflexionado sobre el paso de los años y la adaptación a la vejez con el resto de invitados.
Sin embargo, han llamado la atención sus declaraciones cuando después del discurso de otro de los ponentes ha querido añadir: "Me identifico con todo lo que has dicho salvo con la idea de renunciar al sexo por la edad", ha sentenciado el peruano con el sentido del humor que le caracteriza y sorprendiendo a todos los presentes.
"Habrá que moderarlo, ¿pero desaparecer? La ejecución se modera pero que desaparezca... no en absoluto", continúa Mario, demostrando que sabe perfectamente tomarse los años con humor y disfrutar al lado de Isabel Preysler.
Cargando el vídeo....