MADRID, 6 Oct. (CHANCE) -
Hacía mucho tiempo que no le veíamos y lo cierto es que le echábamos de menos. Mario Vargas Llosa se ha dejado ver en la capital madrileña por un motivo muy especial... eso sí, ha tenido que hacer frente a algunas cuestiones incómodas sobre su vida personal, a las que sorprendentemente no ha tenido problema en responder.
La Cátedra Vargas Llosa, promovida por la Fundación Internacional para la Libertad, ha reunido por tercer año consecutivo a destacados exponentes de la cultura, la política y el mundo académico de ambos lados del Atlántico en la jornada “Un encuentro por la cultura en libertad”.
El Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, se ha dejado ver pletórico y acompañado por destacados representantes del mundo de la cultura, la literatura, las artes, la educación y los sectores público y privado, como escritores, artistas, académicos, periodistas, empresarios y políticos.
Mario nos ha afirmado que cambió el título de su último libro porque iba dedicado a Isabel Preysler: “efectivamente”, algo que él mismo nos negaba hace unos meses cuando trascendía esta información, parece que ahora ha querido zanjar todos los rumores y confirmar que lo modificó por la Socialité.
El que fuera pareja de Preysler está esperando que llegue el próximo 26 de octubre para lanzar su próxima novela en que, no sabemos, si habrá habido cabida para la Socialité. Ilusionado con este nuevo proyecto, el escritor desvela que "ya lo corregí y no he encontrado ninguna errata".
A pesar de que no le hemos visto acompañado por su mujer, sí que han estado con él "mis dos hijos", ya que Patricia no ha podido asistir porque "está en Nueva York". Eso sí, ha dejado claro que se encuentra muy unido a ella después de su reconciliación: “Así es, muy unidos”.
Cargando el vídeo....
Cargando el vídeo....