MADRID, 3 Jul. (CHANCE) -
Mario Vargas Llosa arropado por su hijo Álvaro en estos delicados momentos en los que el Premio Nobel mantiene una relación tensa con sus otros hijos a raíz de su sorprendente separación matrimonial.
En estas semanas todos los hijos se han posicionado del lado de la madre, incluido Álvaro, aunque parece que él es el que podría estar haciendo de 'mediador' y el que comprende supuestamente las razones de ambos.
MARIO VARGAS LLOSA ARROPADO POR SU HIJO ÁLVARO EN PLENA SEPARACIÓN MATRIMONIAL
En los días posteriores al anuncio de la separación matrimonial, los hijos de Mario, tanto Morgana como Gonzalo viajaron desde Lima y Londres respectivamente para apoyar a su madre; después llegaría Álvaro, que viajó desde Washington donde vive.
Como recordaremos, no sólo se publicó que el escritor mantenía una estrecha relación con Isabel Preysler, sino que, además, se estaba separando de su mujer. "Lo único que le confirmo es que estoy separado", declaró ante las especulaciones sobre su nueva relación y el fin de su matrimonio con su mujer Patricia Llosa, su segunda esposa, con quien lleva casado desde 1965.
"Diga simplemente que estoy separado y no tengo más declaraciones que hacer sobre mi vida privada, que respeten la vida privada", insistía el escritor, abordado por las cámaras del programa Sálvame cuando iba en taxi en Madrid.
VARGAS LLOSA, QUE RESIDE EN UN CONOCIDO HOTEL DE MADRID, RECIBIÓ LA VISITA DE SU HIJO
La publicación de las instantáneas que daban fe del encuentro entre el Premio Nobel y la ex mujer de Julio Iglesias ha puesto al escritor en el ojo del huracán. Actualmente Mario reside en un conocido hotel de Madrid a la espera de conseguir el divorcio.
Este fin pasado fin de semana los hijos de Mario aparecieron juntos de nuevo en torno a la madre. Posaron para una foto que luego la mujer de Álvaro colgó en su cuenta de Twitter. A pesar de todo, el hijo mayor de Mario ha mostrado también su apoyo a su padre.
Precisamente le vimos salir del hotel en el que reside el escritor desde que se anunciara la separación. Álvaro no quiso hacer declaraciones ni decirnos cómo se encuentra su madre en estos delicados momentos en plena separación matrimonial.