Mario Vargas Llosa, homenajeado en Madrid y eclipsado por la gran ausencia de su 'mujer', Patricia Llosa

MARIO VARGAS LLOSA Y SU HIJO ÁLVARO EN EL HOMENAJE QUE RECIBIÓ EN EL CÍRCULO DE BELLAS ARTES, MADRID
MARIO VARGAS LLOSA Y SU HIJO ÁLVARO EN EL HOMENAJE QUE RECIBIÓ EN EL CÍRCULO DE BELLAS ARTES, MADRID - EUROPA PRESS REPORTAJES

Actualizado: miércoles, 22 febrero 2023 10:42

   MADRID, 22 Feb. (CHANCE) -

   Mario Vargas Llosa sigue de celebración. Si hace unas semanas le veíamos en Francia por su ingreso en la Academia Francesa, este martes ha sido en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, donde ha recibido otro homenaje. El escritor acudía con su inseparable hijo, Álvaro Vargas Llosa, que le 'custodiaba' de los medios de comunicación y ambos evitaban hacer declaraciones sobre las últimas polémicas en la familia... pero sí hay algo que ha dado mucho de qué hablar ha sido la sonada y sorprendente ausencia de Patricia Llosa en este homenaje.

   Tras conoces la ruptura sentimental entre Mario e Isabel Preysler, Patricia viajaba a Madrid días antes de poner rumbo a Francia para acompañar al padre de sus hijos al ingreso en la Academia Francesa. Una vez allí, fue su hijo Álvaro, quien le doy el lugar que le corresponde a su madre, asegurando que ha sido y es la mujer de la vida del escritor.

   Siempre molesta ante las cámaras de los medios de comunicación, ni Patricia, ni su hija Morgana, que ha impedido siempre el ejercicio de los periodistas, han hecho declaraciones sobre esta reconciliación sentimental... pero lo cierto es que los más allegados lo han confirmado en varias ocasiones.

   Este martes, Mario llegaba al Círculo de Bellas Artes, en Madrid, acompañado y 'protegido' por su hijo Álvaro y no hacía ninguna declaración sobre cómo vio el pasado viernes a su expareja, Isabel, en el Teatro Real. Tampoco nos quiso contestar acerca de las declaraciones que esta dio al respecto o lo que su hija Tamara dijo de él en el photocall de Pedro del Hierro en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid.

   El que sí quiso dar unas declaraciones fue su hijo, uno de los mejores apoyos de su padre tras la separación con la Socialité. El hijo del premio Nobel le acompañó al último homenaje al escritor y aseguraba que "estamos felices y encantados. Además muy conmovidos, ha habido mucha gente, muchos amigos y ha sido una celebración preciosa" Álvaro espera que vuelva el foco de atención a la parte profesional de su padre y no a la personal: "así es".

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....