MADRID, 7 Feb. (CHANCE) -
Los rumores sobre una reconciliación entre Mario Vargas Llosa y su exmujer, Patricia Llosa, siguen tomando fuerza tras su ruptura con Isabel Preysler. Los encuentros entre el escritor y la madre de sus hijos son cada vez más habituales y ya hay quien da por hecho que la peruana ha 'olvidado' los ocho años que su exmarido vivió al lado de la 'reina de corazones' para dar una nueva oportunidad a su matrimonio.
Un acercamiento en el que tendrían mucho que ver sus hijos, Álvaro, Morgana y Gonzalo Vargas Llosa, que nunca vieron con buenos ojos a la 'reina de corazones' y habrían mediado para que sus padres retomen su relación. De ahí que las comidas y cenas familiares sean ya una constante y que se de por hecho que Patricia acompañará a Mario en su nombramiento como miembro de la Academia francesa de la lengua.
Un acto muy especial para el Nobel que tendrá lugar el próximo 9 de febrero, aunque el peruano ha viajado este miércoles a París para ultimar los detalles del que promete ser un día único en el que su profesión no se vea eclipsada por su convulsa vida sentimental, marcada por su ruptura con Isabel Preysler y su posible reconciliación con Patricia.
Sin embargo, Mario no ha puesto rumbo a Francia con su exmujer, sino con su hija Morgana, que una vez más ha ejercido de 'parapeto' para proteger a su padre de las incómodas preguntas de la prensa sobre su acercamiento a Patricia. Preguntas a las que el escritor ha hecho oídos sordos, dejando en el aire si está viviendo una segunda oportunidad con la madre de sus hijos. ¡Dale al play y no te pierdas el momento!
Cargando el vídeo....