MADRID, 9 Nov. (CHANCE) -
Marisa Jara asistía este viernes, 8 de noviembre, al Festival de Cine Europeo de Sevilla en el Cartuja Center, y allí habló del momento tan dulce que está viviendo después de convertirse en madre y de cómo le ha afectado la tragedia vivida en Valencia tras el paso de la DANA.
"Súper feliz" confesaba al preguntarle por su maternidad y explicaba que "esa es mi profesión favorita, la que le tengo más tiempo y de la que sabéis que estoy, vamos, estoy enamorada de mi niño".
En cuanto a lo sucedido en Valencia, la modelo dejaba claro no tener palabras al ver "a toda España derrumbada. Llevamos todas las semanas y, sinceramente, no tengo palabras, es demasiado fuerte".
Además, reflexionaba sobre lo que pasamos "hace unos años por el COVID y ahora otra tragedia tan fuerte. Tantísimo dolor, tanto sufrimiento" y explicaba que "lo más importante es que estemos todos juntos, que nos apoyemos, que no juzguemos y que estemos todos en una, eso de que el pueblo apoya al pueblo me ha encantado, porque es lo que hemos visto, es precioso".