Marisa Jara, como "loca" y "muy contenta" con su hijo Tomás

MARISA JARA
MARISA JARA - EUROPA PRESS TV
Europa Press Chance
Actualizado: domingo, 9 marzo 2025 11:31

   MADRID, 9 Mar. (CHANCE) -

   Era uno de sus sueños y el 1 de abril del 2022 lo cumplió, ser madre. Tras varios intentos y muchos baches en el camino, Marisa Jara formó por fin la familia que tanto deseaba al lado de su pareja Miguel Almansa y ahora confiesa estar como "loca" con hijo.

   Sin embargo, el destino le tenía preparado un revés inesperado. Tan solo ocho meses después del nacimiento de su hijo Tomás, la modelo anunciaba la mejor de las noticias. Tras una veintena de operaciones, y sus dificultades para convertirse en madre por primera vez -se sometió a varios tratamientos de fertilidad- estaba de nuevo embarazada.

   Un embarazo que definía como un "milagro", ya que los médicos le habían dicho que era imposible que concibiese de manera natural. Un bebé muy deseado que llegaba cuando menos lo esperaba y que esperaba con tanta ilusión como felicidad.

   Sin embargo, días después de anunciarlo, la modelo sevillana sufría un aborto espontáneo a punto de cumplir el primer trimestre de embarazo. Una terrible pérdida que dejaba devastada a Marisa y que, con el apoyo incondicional de su pareja, Miguel, de su familia y de su pequeño Tomás -en quien está completamente volcada- ha superado poco a poco.

   Esta semana, Jara se ha dejado ver ante las cámaras y ha confesado estar "muy bien" y como "loca" con su pequeño, que el próximo "1 de abril hace tres añitos" y aunque es "muy chiquito" está "disfrutando mucho de él".

  "Muy contenta", Marisa desvelaba que "tiene cosas mías y cosas del padre, se parece un poco a los dos, es una mezcla". Además, la modelo anunciaba que tiene "proyectos de ficción, también en moda sigo trabajando mucho con mi marca, con 'Ja de Jara'".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado