MADRID, 17 Ene. (CHANCE) -
Marisa Jara no ha querido faltar a la premiere de la nueva película de Clara Lago y Álex García. La diseñadora ha retomado su vida pública después del gran susto que vivió el pasado octubre de 2018. Y es que una revisión ginecológica le descubrieron un tumor en el colón.
Una enfermedad que ha afrontado con una actitud de hierro: "Es bastante importante la actitud, creo que incluso es más importante la actitud que un tratamiento o lo que te puedan decir los médicos o lo que sea. Hay que mantener una actitud positiva ante lo que te puedan decir, es súper importante. Siempre he sido muy alegre, muy optimista y la verdad que no me gusta nada las penas, me gusta tomarme las cosas de ver el vaso medio lleno".
Además, Marisa Jara ha retomado sus planes de ser madre: "Si no es de una manera es de otra y yo desde luego no voy a parar y voy a luchar por mi sueño que es ser mamá. De una manera u otra, en abril tengo mis segundos controles y si todo está correcto, ahí podré hacer un tratamiento y no voy a perder la esperanza y voy a lucharlo".
Cargando el vídeo....