MADRID, 4 Nov. (CHANCE) -
Marisa Miller, la exmodelo de Victoria's Secret, y su marido Griffin Guess esperan sus segundo hijo. La pareja contrajo matrimonio en 2006 y en diciembre de 2012 se estrenaron como padres con su hijo con su hijo Gavin Lee.
Miller, de 36 años, ha declarado para la revista People: "Ser madre ha sido la mayor bendición de mi vida. Volver a vivir la experiencia va a ser realmente emocionante".
La modelo protagonizó una polémica durante su primer embarazo al posar para la revista Allure desnuda a punto de dar a luz. Sobre aquellas fotos se pronuncia ahora: "Siempre he sentido, incluso antes de quedarme embarazada, que es más atractivo un cuerpo con curvas acentuadas. El embarazo me ha enseñado muchas cosas sobre mi cuerpo y sobre lo que es capaz de hacer". ¿Repetirá esas provocativas fotos esta segunda vez?
Miller se hizo muy famosa al protagonizar diversas portadas de Sports Illustrated y, sobre todo, al convertirse en ángel de la aclamada marca de lenceria Victoria's Secret, que por cierto acaba de fichar a la española Blanca Padilla para su esperadísimo próximo desfile que se celebrará el 9 de diciembre en Londres.