MADRID, 16 Mar. (CHANCE) -
Belén Esteban es mucho más de lo que estamos acostumbrados a ver en GH Vip. Una mujer con carácter, muy casera, preocupada por la educación de su hija. Y ligona, gustaba mucho a los hombres. Así lo ha contado una de las personas que más la conocen: su mejor amiga Mariví Panadero, íntima de Belén desde que eran jóvenes.
Mariví ha decidido salir al paso para defender a su amiga ante las críticas que le llegan desde todos los frentes. Ella, que no es muy dada a aparecer en los medios ha decidido mostrar la otra cara de Belén y ha concedido una entrevista a la revista Pronto que relata el periodista José de Santiago.
"Es una amiga verdadera, que tiene un corazón enorme, es muy humana y siempre puedes contar con ella en los malos momentos, que es dónde se demuestran las amistades" ha asegurado.
Así, nos acerca a una mujer diferente a la que conocemos, con una gran sensibilidad y un gran atractivo en su juventud que conquistaba a los hombres: "Era una chica muy guapa, alta, rubia... Tenía su atractivo y gustaba mucho a los hombres".
Mariví Panadero siempre ha estado ahí y ha vivido con ella los buenos momentos, pero también los malos: cuando conoció a Jesulín, su gran primer amor y del que se enamoró profundamente, pero también cuando tuvo que separarse y empezó la guerra con el clan Janeiro del que surgió la leyenda de 'La princesa del pueblo'.
SU ADICCIÓN A LAS DROGAS, EL MOMENTO MÁS DURO PARA LAS DOS
Sin embargo, el momento más amargo para las dos amigas fue el problema con las drogas de Belén Esteban: "Lo pasé muy mal porque veía una situación nefasta para mi amiga. Especialmente grave fue el bajón que tuvo en 2004, cuando la ingresaron por un coma diabético".
Otra vez, Mariví destaca su gran fortaleza y su capacidad para salir adelante: "Es una mujer muy fuerte que ha superado todos los obstáculos. Ya se merecía ser feliz porque lo ha pasado muy mal".
NUEVA VIDA Y NUEVO AMOR
¿Y qué pasará con Miguel? ¿Habrá boda? Mariví asegura que la relación entre los dos vive un momento muy bonito, pero aún no hay una decisión firme para dar el gran paso: "Belén dice que quiere contraer matrimonio con Miguel. Casados no lo sé, pero viviendo juntos seguro".
Mariví ha demostrado porqué ha sido y sigue siendo uno de los mayores apoyos para Belén y no ha dudado en salir al paso y defender a su amiga. Una amistad que parece que no se romperá.