Mark Zuckerberg babea con la pequeña Max

Mark Zuckerberg
GETTY
Actualizado: jueves, 10 diciembre 2015 8:40

   MADRID, 10 Dic. (CHANCE) -

   Mark Zuckerberg está entusiasmado con su recién inaugurada paternidad y quiere compartir su felicidad con sus millones de seguidores. El fundador de Facebook publicaba en su perfil una adorable foto junto a su hija, Max, nacida hace poco menos de una semana. "Lleno de alegría con la pequeña Max", escribía el tierno progenitor junto a una instantánea de ambos en el suelo.

   El CEO de 31 años, que donaba el 99% de sus acciones en la red de contactos (alrededor de 45.000 millones de dólares) a distintas acciones solidarias a través de la fundación auspiciada por el matrimonio, anunciaba también la decisión de tomarse dos meses de permiso de paternidad, para disfrutar junto a su esposa, Priscilla Chan, de los primeros días de vida de su primogénita.

   "Los estudios demuestran que cuando los padres pasan tiempo con los recién nacidos, los resultados son mejores para los niños y las familias. En Facebook, ofrecemos a nuestros empleados de Estados Unidos hasta cuatro meses de maternidad o paternidad remunerada", comentaba el millonario el pasado 20 de noviembre.

   Pocas horas después, el gurú de las redes sociales hizo un alegato a favor de los derechos de los musulmanes, después de la petición de Donald Trump de prohibir la entrada de árabes en Estados Unidos.

   "Quiero sumar mi voz en apoyo de los musulmanes en nuestra comunidad y alrededor del mundo. Tras los ataques en París y el odio de esta semana, solo puedo imaginar el temor que sienten los musulmanes de ser perseguidos por las acciones de otros", afirmaba en su último post. "Si eres un musulmán en esta comunidad, como líder de Facebook, quiero que sepas que siempre serás bienvenido y que lucharemos por proteger tus derechos y crear un ambiente seguro y pacífico para vosotros", subrayó en empresario.

Leer más acerca de: