MADRID, 25 Jul. (CHANCE) -
La relación entre Carlos Falcó y Esther Doña supuso un auténtico debate por la diferencia de edad entre ambos, sin embargo haciendo oídos sordos a las críticas y dando un paso más en su amor se han casado en una ceremonia civil realizada el pasado sábado, tal y como han informado desde El Mundo.
Carlos Falcó y Esther Doña se casaron en una ceremonia civil celebrada en el Palacio El Rincón, la que se ha convertido durante los últimos años en su residencia habitual en Madrid. El alcalde de Aldea del Fresno, Guillermo Celeiro, fue el encargado de oficiar el enlace, considerado un amigo por los contrayentes.
Desde El Mundo también aseguran que después de dicho enlace el marqués de Griñón y su mujer emprendieron su luna de miel haciendo un viaje a diversos destinos del continente africano. Aunque el marqués y su pareja ya habían formalizado su relación convirtiéndose en pareja de hecho, todavía no se habían atrevido a tomar la gran decisión de pasar por el altar.
Este supone el cuarto matrimonio para el marqués, que anteriormente ha estado casado con Jeraine Girod, Isabel Preysler y Fátima de la Cierva, y el segundo para Esther Doña.