MADRID, 21 Jul. (CHANCE) -
Hace tan solo unos minutos conocíamos la noticia de la trágica muerte de Marta Chávarri a los 63 años de edad. La madre de Álvaro Falcó era encontrada sin vida en su domicilio de Madrid por su asistenta del hogar, que llamaba a su hermana y a los servicios médicos para que fueran inmediatamente a su casa.
Aunque cuando saltaba la noticia se desconocían las causas de su muerte, Paloma Barrientos ha desvelado en 'El programa de Ana Rosa' que Marta ha sufrido un infarto cerebral y que, desde hace unos días, venía sufriendo fuertes dolores de cabeza. La periodista también ha comentado que la madre de la Socialité falleció por la misma causa.
Europa Press ha rescatado de su archivo las últimas imágenes de Marta, que hace tan solo unas semanas se dejaba ver por las calles de Madrid paseando con su primera nieta, Philippa -hija de Álvaro e Isabelle Junot- muy sonriente.
Disfrutando de su faceta como abuela, Marta os aseguraba que tanto la pequeña como la madre se encuentran "genial" y agradecía a la prensa las felicitaciones a la salida de casa. Además, nos confesaba que la pequeña está "guapísima, guapísima" y la definía como "una bebé maravillosa".
Unas imágenes que reflejaban el momento tan especial que estaba viviendo al lado de su hijo con la pequeña Philippa. Desde que Marta se alejase del foco mediático poco ha trascendido de su vida privada. Fue en 2013 cuando sufrió una caída en el baño de su casa por la que le provocó varias secuelas físicas y, desde entonces, se ha mantenido en un segundo plano.
Cargando el vídeo....
Cargando el vídeo....
Cargando el vídeo....