MADRID, 15 Jun. (CHANCE) -
Todavía soñando con su boda con Kiko Matamoros y recién llegada de su romántica luna de miel en Sri Lanka, Marta López Álamo retoma sus compromisos profesionales. Y después de asistir a la presentación de la nueva colección de Carmela Shoes y revelar algún detalle de su 'sí quiero', este miércoles por la noche asistía a la première de la nueva comedia de Jennifer Lawrence, 'Sin malos rollos'.
Un evento en el que la modelo no ha dudado en responder a la pregunta que muchos se han hecho tras su enlace con el popular colaborador de 'Sálvame', que tiene 66 años. ¿Tienen planes de convertirse en padres o van a esperar un poco más para ir a por el esperado bebé?
Como revela Marta, no es algo que se planteen de modo inmediato: "Un niño corriendo por casa ya lo tenemos con sus nietos. Dentro de poco sí, pero a medio plazo, no ya". "Para mí lo primero es el trabajo, y aunque priorizo mi vida personal, el tema de un hijo es un paso mucho mayor, no es solo él y yo" explica, confesando que el día que decida dar el paso de convertirse en madre "quiero estar tranquila y tener tiempo para mi hijo".
Antes, como reconoce, le encantaría repetir su boda. "Le he dicho a Kiko que por qué no nos volvemos a casar. Quiero revivirlo todo el rato. Por el tema de la exclusiva no se podía hablar y ya puedo poner todo, y quiero ponerlo todo y compartirlo con mis seguidores en Instagram porque fue maravilloso" desvela.
Cargando el vídeo....