MADRID, 5 Jul. (CHANCE) -
Kiko Matamoros está viviendo uno de sus mejores momentos, no solo él tiene buenas noticias. La novia del colaborador de Sálvame, Marta López, se ha metido de lleno en el mundo de las redes sociales y es que además de tener casi 77.000 seguidores en Instagram, ahora realiza vídeos para Mtmad y lo cierto es que no lo hace nada mal. La influencer ha querido hacer un vídeo de presentación para que todo el mundo le conozca más y ha contestado a preguntas típicas que le hacen por redes sociales para empatizar con esos seguidores que la siguen y la persiguen hasta la saciedad.
Una de las cosas que más nos ha sorprendido de Marta López es que, al parecer, tuvo un problema de alimentación después de dar sus primeros pasos en el mundo de la pasarela. A raíz de ahí, quiso alejarse de ese terreno y se metió de lleno a ser modelo pero de publicidad: "Tuve un trastorno alimenticio, ya hablaré largo y tendido sobre ello".
Una de las cosas que más se preguntaba la gente cuando salió la noticia de que Kiko Matamoros y Marta López estaban juntos era qué cosas hacían ambos que les llenase mutuamente ya que la diferencia de edad es abismal. La influencer ha comentado que es lo que más le gusta hacer y lo cierto es que no tiene los mismos gustos que la mayoría de los adolescentes del momento: "Me gusta muchísimo leer, ir de compras no me gusta, me aburre bastante, me gusta pasear, estar con mis amigos, mi familia y mi pareja. Me gusta muchísimo la música clásica".
Marta López estudia administración y dirección de empresas en la Universidad Autónoma de Madrid, pero va a pasarse a una universidad a distancia en Cataluña por lo que no tendrá que preocuparse su pareja, Kiko Matamoros, de nada ya que seguirá viviendo en Madrid.
"Mis referentes son todas las mujeres que, por lo general, han conseguido algo grande. Me fijo mucho en políticas, empresarias, modelos, secretarias" ha confesado Marta López y es que lo cierto es que se le ve una mujer segura de todo lo que hace y dice. Además, ha asegurado que tiene un excelente relación con toda su familia: "Tengo muy buena relación con mi familia, a mi padre lo veo menos porque vive en Granada pero hablo mucho con él".
En cuanto al tema de la televisión y de los realities, asegura que para nada le llama la atención, por lo que seguramente no le veremos -al menos por el momento- concursando en ningún formato de la cadena donde trabaja su novio: "No me gustan los realities ni me gusta ese mundo". Por último, ha compartido con todos sus seguidores qué es lo que quiere llegar a ser en un futuro: "Me gustaría ser empresaria, montar una empresa relacionada con la moda pero desde el punto de vista empresarial no de pasarela".