MADRID, 4 Sep. (CHANCE) -
Desde que se hiciera pública su relación con Kiko Matamoros, Marta López se ha convertido en un personaje indiscutible del mundo del corazón, ocupando infinidad de titulares y horas hablando de ella en los programas de televisión. Pero parece que la modelo ha estallado y cansada de las críticas ha mandado un contundentemente en sus redes sociales.
Harta de que se especule de que está con el colaborador de Sálvame para aprovecharse de él y que lleva una vida lujosa a costa de sus novios, Marta ha explicado: "Estoy un poco harta porque parece que yo lo he conseguido todo por mis novios, cuando estaba con mi exnovios me iba de viaje no porque era su novia sino colaboraciones que han sido por mi", comenzaba muy indignada, defendiendo así su independencia económica y profesional con su pareja.
"Hago exactamente lo mismo que cuando no estaba con Kiko", ha seguido defendiendo. "Llevo la misma vida que estando con él que estando sola y al estreno que fuimos ayer me invitaron a mí y me lo lleve a él", asegura.
"Voy a comer y me lo pago yo o voy de colaboraciones, estoy con quien quiero y punto, que defendemos el feminismo pero luego juzgamos a alguien por con quien está y yo hago la misma vida que antes", ha seguido Marta, que a pesar de sus explicaciones asegura que no le gusta hablar ni pertenece a este mundo pero que se ve obligada porque está harta de que se hable de su vida sin tener ni idea.