MADRID, 10 Ago. (CHANCE) -
Marta López, novia de Kiko Matamoros, ya se encuentra en Melilla, preparada para el certamen de Miss Mundo España en el que representará a Jaén. Mientras, su chico continúa ingresado en el hospital, donde se recupera de la intervención a la que se sometió por un tumor en la vejiga. A pesar de estar lejos de Kiko, la modelo asegura estar tranquila por la buena recuperación que está teniendo su novio: "Por suerte estaba bien ya, entonces me he venido tranquila'".
La guapa modelo ha hablado también de la posibilidad de que Kiko acuda a verla a Melilla: "Pues a ver, no lo sabemos si puede por salud, sí. y sino pues no podrá''.
P: Marta, la presentación del certamen, ¿cómo te encuentras? ¿Nerviosa?
ML: Pues estaba más nerviosa al principio, pero ahora con las compañeras, estoy más tranquila la verda. Hay muy buen rollo.
P¿Cómo te has preparado estas últimas semanas?
ML: Pues me he preparado con Julio y Jorge Matamoros, que son dos preparadores de misses desde hace muchos años. He ensayado con ellos, clases de pasarelas, clases de maquillaje y peluquería y clases de oratoria, por supuesto. Y nada, viendo muchos vídeos también de Miss Mundo anteriores, para seguir el ejemplo de muchas chicas que han ganado y que están llevando una labor social impecable y siendo unas excelentes embajadoras de Miss Mundo.
P: ¿Cómo estás viviendo esta experiencia?
ML: Pues por ahora muy bien, de verdad. Yo con las chicas con las que he tratado, que he tratado con casi todas, muy bien, muy buen rollo, mucho compañerismo y creo que va a ser muy divertido.
P: ¿Te has venido un poco con sabor amargo por haber dejado a Kiko en el hospital?
ML: Bueno, por suerte estaba bien ya, entonces me he venido tranquila. Pero muy bien, todo bien con él.
P: Lo has dejado en buenas manos, porque has dejado a sus hijos a su lado.
ML: Sí, claro.
P: ¿Qué esperas del certamen, Marta?
ML: Pues espero hacer muchas amigas, aprender mucho, formarme como persona en otros ámbitos y tener otra visión y otra perspectiva del mundo, una labor social, concienciación con el medio ambiente. Un poco eso, y disfrutar.
P: El mensaje que mandarías ya para terminar.
ML: No sé... (risas) Que voy a por todas y que si gano voy a ir a por todas más aún.