MADRID, 23 Feb. (CHANCE) -
Marta López Álamo está de nuevo en el punto de mira. Días después de romperse públicamente por los ataques y críticas que recibe en redes sociales, la novia de Kiko Matamoros se ha convertido en noticia por los rumores que apuntan a que su relación con Laura Matamoros no es tan buena como nos quieren hacer ver.
La llamativa ausencia de la influencer en el fiestón con el que Marta celebró su 25 cumpleaños la semana pasada - donde sí estuvieron los otros hijos que el colaborador tuvo con Marian Flores, Lucía, Diego e Irene - han motivado que se especule con un presunto malestar de Laura con la novia de su padre por las imágenes que publica en su cuenta de Instagram cada vez que va a su casa.
Una información que Kiko no tardaba en desmentir, asegurando que la relación de Marta y Laura es buena y que si su hija no fue al cumpleaños es porque no se siente a gusto con los kilos 'de más' - aunque nosotros la vemos espectacular - que arrastra tras el nacimiento a finales de diciembre de su segundo hijo, Benji, y que ahora ha querido aclarar la modelo.
"Yo tengo una excelente relación con Laura y punto, no fue por motivos personales. La entendí perfectamente, al acabar de tener hijos va a lo estrictamente necesario. Yo le mandé la invitación porque es la hija de Kiko y se la iba a mandar, pero sabía que no iba a venir, la pobre acaba de tener un hijo, está de recuperación, lo último que querrá es meterse en cosas que no son de trabajo. Yo la entiendo" ha dejado claro, desmintiendo rotundamente los rumores de mala relación con la influencer.
Más enamorada que nunca de Kiko, Marta tampoco ha dejado pasar la oportunidad de puntualizar las declaraciones del colaborador asegurando que ha llegado el momento de ir a por el bebé. Algo que, la modelo, descarta porque "no es el momento por mí profesionalmente y él lo entiende". "A mí también me gustaría ser madre, piano, piano, ya llegará el día, por ahora no", confiesa.
Y hablando de hijos, con quien Kiko no tiene ningún tipo de relación es con Anita Matamoros. Una reconciliación que Marta admite - después de propiciar el acercamiento del tertuliano con Lucía, Diego e Irene - "no depende de mí. Lo que ha dependido de mí lo he hecho con todo el gusto, pero lo que no depende de mí no puedo hacer nada". "Yo tampoco sé el motivo, ojalá fuera bien todo, pero parece ser que no se puede, siempre hay algo que falla" reconoce, asegurando que pese a su distanciamiento de la hija que tuvo con Makoke su novio "está feliz".
Además, Marta se ha pronunciado sobre la relación que Diego mantiene con la influencer Marta Riumbau. ¡Dale al play y no te pierdas sus palabras sobre la incipiente pareja!
Cargando el vídeo....