MADRID, 25 Jul. (CHANCE) -
Quién no conoce a la abuela de Pierre Casiraghi, la inolvidable Grace Kelly. Su nieto se casa este sábado con Beatrice Borromeo, una joven de la alta sociedad italiana también tiene una abuela de lo más destacada: Marta Marzotto.
Con 84 años recién cumplidos, la condesa destaca por mantener intacta la vitalidad, la alegría y el buen humor. Es muy habitual verla en los grandes acontecimientos sociales como los desfiles de moda o festivales como el de Cannes o Venecia. Incluso ha compartido flashes con su nieta Beatrice.
Marta Marzotto era modelo de profesión y fue así como conoció a quien fue su marido, el conde Umberto Marzotto, ya que él provenía de una de las familias con mayor tradición textil de Italia. No en vano, Umberto fue dueño del Grupo Marzotto que poseía Hugo Boss, Missoni, entre otros. Incluso, en 2002 compró Valentino, aunque lo vendió poco después.
Marta siempre se distinguió por su elegancia natural, su estilo propio marcado por el color, la originalidad y su buen gusto y, por eso, a día de hoy, sigue siendo una mujer muy querida y valorada dentro del mundo de la moda. Su carrera es larga y prolífica. Empezó como modelo, pero también está ligada al mundo del diseño, de la literatura y del arte, llegó a ser musa del artista Renato Gattuso.
Hoy es un día muy especial para Marta ya que será testigo de la boda de su nieta con Pierre Casiraghi, el nieto de otra gran mujer. Estamos seguros que acaparará muchas miradas y disfrutará al máximo gracias a ese espíritu tan joven que sigue mantiniendo intacto.