MADRID, 21 May. (CHANCE) -
Marta Ortega sigue disfrutando de la hípica en Madrid en el Concurso de Saltos Internacional que se celebra en el Club de Campo Villa de la capital.
La hija de Amancio Ortega ha querido compartir su pasión por los caballos con Carlos Torretta, hijo del diseñador Roberto Torretta, con el que se le habría relacionado estos últimos meses.
Y es que desde que una de las herederas del imperio Inditex anunciase su separación de Sergio Álvarez, no se le había conocido otra relación. Concentrada en su trabajo y en su hijo, Marta Ortega es una de las solteras de oro de nuestro país que trata con mucha discreción todos los asuntos referentes a su vida privada.
Desde que se la comenzó a relacionar con Carlos Torretta, no se les había visto juntos hasta esta vez en la que comparten risas y complicidad en un ambiente de lo más distendido.
Además, a escasos metros se encontraba su exmarido Sergio Álvarez, gran amante de lo caballos, que ha rehecho su vida con la también amazona Charlotte Murray. Ambos guardan una estupenda relación por el bien de su pequeño Amancio, también presente en el evento deportivo, que recientemente cumplió tres años.