MADRID, 25 Sep. (CHANCE) -
Marta Ortega y su ex marido, Sergio Álvarez volvieron a demostrar que mantienen una muy buena relación por el bien de su pequeño Amancio. La amazona y el jinete se mostraron de lo más sonrientes y compenetrados durante el CSIO Barcelona 2015, la 104 edición del evento deportivo internacional más antiguo de España.
Durante cuatro jornadas, 90 jinetes y amazonas de 22 países, los mejores del mundo, se disputarán un total de 9 competiciones de salto hípico, entre las cuales está la Furusiyya FEI NationsTM Cup Jumping Final, el concurso por equipos más importante a nivel internacional.
Sin duda el pequeño Amancio se ha convertido en un seguidor más de los concursos de hípica y es que desde muy pequeño sus padres han querido que se interese por este deporte. En esta ocasión el pequeño estuvo de lo más mimado y atendido por sus padres y es que en todo momento estuvo muy sonriente y juguetón tanto con Marta como con Sergio. Durante la competición del jinete, fue la hija de Amancio Ortega la encargada de estar con el pequeño y posar para algunos selfie.
Tras la competición de Sergio, fue el padre el que estuvo en todo momento con su hijo y se encargó de llevarlo en brazos en todo momento. El pequeño, por su parte, eligió un divertido peluche de colores con el que estuvo muy juguetón y divertido. La pareja decidió separarse en 2014 definitivamente tras los desacuerdos matrimoniales que eran un secreto a voces. Ahora prefieren seguir manteniendo el contacto y la buena relación por el bien de su hijo, que permanece ajeno a todo lo sucedido.