Marta Sánchez, de compras, se refugia en una amiga tras su ruptura con Daniel Terán

Marta Sánchez se refugia en una amiga  tras su ruptura con Daniel Terán
Foto: EUROPA PRESS 

MADRID, 4 Jun. (CHANCE) -

   Marta Sánchez intenta retomar la normalidad al mismo tiempo que atraviesa uno de sus momentos más difíciles. Su novio hasta hace unas semanas, Daniel Terán, ha decidido poner punto y final a su relación sentimental para volver con su ex. Mientras tanto la cantante ha decidido refugiarse en sus seres queridos, como la amiga con la que compartió una jornada de compras.

MARTA SÁNCHEZ SE REFUGIA EN UNA AMIGA CON LA QUE DISFRUTÓ DE COMPRAS

   Parece que el destino no quiere que Marta Sánchez encuentre el amor, que apenas le ha durado un año. Según algunas publicaciones, tras la ruptura entre la artista y el decorador, este habría retomado una antigua relación con la que era, hasta entonces, su expareja, Andrea Reik.

   La chica que habría vuelto a conquistar el corazón de Daniel Terán es la exmujer de Matthias Kühn, novio de Norma Duval. Ambos han vuelto a compartir sus noches y sus jornadas en el gimnasio donde entrenan, según la revista Diez Minutos. Los dos tortolitos se conocieron hace diez años en Palma de Mallorca, donde ahora vuelven a disfrutar de su amor.

   Mientras, Marta Sánchez guarda silencio y evita hablar públicamente sobre la ruptura. Pero pronto vivirá un cambio de aires. Será cuando haga las maletas y ponga rumbo a Miami, donde se ha comprado una nueva casa que aún está habilitando. La diva del pop no tardará en mudarse junto a su hija Paula, ya que todo parece estar previsto para que entren a vivir a su nueva casa en el próximo mes de agosto.

   Hasta que ese momento llegue, la cantante se refugia en sus seres queridos en Madrid. La artista intenta retomar la normalidad en su vida cotidiana, y que mejor manera que disfrutando de una tarde de compras con una amiga.

MARTA SÁNCHEZ SE ENCUENTRA A LA ESPERA DE TRASLADARSE A MIAMI CON SU HIJA PAULA

   Marta y su acompañante caminaron por las calles de la capital mientras llevaban algunas bolsas en la mano, y al término de la jornada se despidieron con dos besos. Hace tan solo unos días que Marta celebró 48 primaveras, pero su estilo sigue siendo juvenil y a la última. Esta vez eligió un pantalón vaquero rosa, una camiseta negra de manga corta, un pañuelo rosa en el cuello, botas moteras, y maxi bolso de Louis Vuitton.