MADRID, 10 May. (EUROPA PRESS) -
Marta Sánchez ha llegado al temido medio siglo. Sí, la intérprete de Soy Yo, cumplía este pasado domingo 50 años y lo hacía rodeada de la mejor compañía, sus amigas. Era este sábado 7 de mayo cuando disfrutando de Mutua Open de Madrid, Marta celebraba junto a Paz Vega, Martina Klein o Laura Sánchez su llegada a esta nueva edad.
Pero solo era la primera de las celebraciones de cumpleaños que haría Marta Sánchez, pues este pasado domingo, la cantante lo celebró rodeada de amigos y compañeros que quisieron acompañarla en un día tan especial para ella.
Marta Sánchez reunió a sus amigos más cercanos en una fiesta en la capital madrileña y lo hizo de lo más agradecida a todos los que sacaron un hueco para soplar las velas con ella. Y es que sin duda, la también participante de A mí manera, está viviendo uno de los momentos en su vida más felices. La vida le sonríe y qué mejor que celebrarlo por todo lo alto.
UN MISTERIOSO TATUAJE: 'AHORA O NUNCA'
Sin embargo, lo que más destacamos de la protagonista del cumpleaños es el nuevo tatuaje que se ha hecho la cantante. Con la frase 'Ahora o nunca', parece que Marta quiere pensar en el presente, disfrutar del carpe diem. O al menos eso es lo que nos ha dado la impresión, pues Marta no piensa más que vivir en el presente.
Entre los invitados estuvo Antonio Carmona junto a su mujer Mariola Orellana, Vicky Martín Berrocal, Elena Tablada y su nueva pareja, Mar Regueras o Eugenia Martínez de Irujo que llegó acompañada de su hija Tana.
A su llegada Marta se mostró de lo más emocionada por todo el cariño que había recibido por parte de sus amigos y es que según ella mismo confesó son su mejor tesoro. A la hora de pedir un deseo, la cantante lo tuvo claro, encontrar a alguien con quien compartir toda la felicidad que tiene.
MARTA SÁNCHEZ: "RECIBIR MUCHO AMOR QUE ES LO QUE RECIBO YO DE TODOS MIS FANS Y MIS AMIGOS"
CHANCE (CH): Primero felicidades.
MARTA SÁNCHEZ (MS): Muchas gracias.
CH: ¿Qué 50 años más maravillosamente llevados?
MS: ¿Sí? Muchas gracias.
CH: ¿Qué tenemos que hacer para estar así de guapísima?
MS: Pues recibir mucho amor que es lo que recibo yo de todos mis fans y mis amigos. Ahí están todos que eso son tesoros, lo demás son tonterías.
CH: ¿Cuál es el deseo que vas a pedir al soplar las velas?
MS: Tengo ya tanto de todo... Si pudiera pedir un deseo que a lo mejor que me venga un compañero que me mime y me cuide.
CH: ¿Qué pone en tu nuevo tatuaje?
MS: Ahora o nunca. Pero todavía estoy cuidándolo.
CH: Es el momento, ahora o nunca.
MS: Muchas gracias.
CH: ¿Algún regalito especial de tu hija?
MS: Me ha felicitado y me ha enviado un vídeo con su perrita cantando, me ha hecho muchísima ilusión.
CH: El más bonito de los regalos.
MS: Bueno me voy con mi gente.