MADRID, 29 Nov. (CHANCE) -
Terelu Campos se ha convertido, con sus impactantes confesiones en la revista 'Diez minutos', en uno de los nombres propios de la semana. Más sincera que nunca, la colaboradora televisiva desvela que lleva 9 años sin acostarse con un hombre y reconoce que, a sus 59 años, ha tirado la toalla en el amor y ha perdido la esperanza de volver a enamorarse.
Unas declaraciones a las que han reaccionado dos de las cantantes más queridas de nuestro país, Rosario Flores y Marta Sánchez, que no se han perdido este jueves el estreno del musical que conmemora el 40º aniversario del Seat Ibiza y rinde homenaje a cuatro décadas de historia de la música pop española, 'Salta conmigo'.
"No lo sé, no me lo quiero ni plantear la verdad" ha respondido la hija de Lola Flores sorprendida cuando le hemos preguntado cómo llevaría ella no haber tenido relaciones sexuales en 9 años. "Me has hecho una pregunta muy difícil y no sé cómo contestarte, pero bueno, cada uno es cada uno" ha añadido, sin 'mojarse' sobre la comentadísima 'sequía sexual' de Terelu.
Además, Rosario nos ha hablado de la maravillosa relación que tiene con su hermana Lolita Flores: "Yo la quiero mucho, somos uña y carne y nos amamos y nos admiramos. Yo la admiro tanto a ella como ella a mí y me encanta que hable tan bien de mí como lo hace. Una hermana es un brazo tuyo, una pierna tuya" ha reconocido, adelantando que como hacen todos los años, celebrarán las Navidades juntas.
Marta Sánchez, por su parte, ha apoyado a Terelu, confesando que aunque ella no ha estado "nunca" sin matener relaciones sexuales tanto tiempo, "en la vida nunca sabes lo que va a pasar". "A lo mejor, en un futuro me podría tocar como a cualquiera le puede tocar, pero si ella lo lleva bien y le gusta estar así, tampoco lo veo tan grave, ¿no? No siempre hay que tener un hombre al lado. Hay muchas mujeres que no le dan prioridad al sexo y a lo mejor ella es una de ellas o no. Nunca es tarde para decidir lo que más le convenga" defiende.
Revelando pasará Nochebuena en Londres con su madre y con su hija Paula (20), y Nochevieja con su pareja, Federico León -al que llama "mi marido"- en Canarias, Marta está convencida de que ella nunca vivirá un episodio similar al de Isabel Pantoja con su hija Isa: "Tengo una hija maravillosa, tengo mucha suerte. Lo de los hijos es una lotería y lo de los padres también. Acaba de salir la primera entrevista que ha hecho sola en 'Vanity Fair' y habla demasiadas maravillas de mí. Y que una hija piense así, pues es un orgullo y un logro".
Por último, y tras asegurar que aunque lleva 40 años en los escenarios todavía no se le pasa por la cabeza retirarse, la cantante ha revelado su desconocida anécdota con el Rey Felipe VI. "Él tenía 11 años y yo 10 y tenemos una foto juntos, les entregué unas camisetas de deporte y la tengo en mi teléfono. Y el Rey se acordaba" ha desvelado.