MADRID, 6 Jun. (CHANCE) -
Marta Torné ha dejado a un lado la soltería para convertirse en una mujer felizmente casada.
La presentadora se ha dado el 'sí quiero' con el director de teatro Roger Gual. La pareja celebró ayer una íntima ceremonia civil a la que sólo han asistido sus familiares más cercanos. Contra todo pronóstico, el matrimonio selló ayer y no este sábado.
Torné y Roger llegaron al Ayuntamiento de Sant Just Desvern juntos, en un escarabajo blanco adornado con flores muy especiales para la ocasión. La nueva presentadora de Telecinco posó muy feliz para la prensa con su elegante vestido de novia, un diseño muy original de Rosa Clará. Por su parte, el novio ha optado por un look sencillo de traje color azul marino, camisa blanca y sin corbata.
El primer vestido que lució la novia, para la ceremonia civil del viernes es un vestido dos piezas realizado en brocado de seda natural y de inspiración años 50. Rosa Clará fiel seguidora de las tendencias, ha incorporado en este dos piezas un original crop top de novia.
Para la fiesta, la novia ha elegido un espectacular vestido de escote corazón bordado artesanalmente con sutiles detalles de flores. La falda, de volumen moderado está realizada en tul de seda natural.
Y entre los invitados hubo uno muy especial: su perrito Rufus. La mascota de la pareja no podía faltar en este día tan especial y también ha sido protagonista posando en brazos de la actriz. Una boda de ensueño donde todos los familiares siguieron el dress code con un look muy vintage. ¡Enhorabuena pareja!