MADRID, 5 Ago. (CHANCE) -
Martín Casillas Carbonero ya es todo un hombrecito. Desde su foto más recordada en brazos de madre a la actualidad, ha vivido un gran cambio. El hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas cumplirá su segundo año de vida el próximo 3 de enero de 2016 en una ciudad y un nuevo hogar: Oporto.
El pequeño rey de la casa ha sufrido una gran transformación en los últimos meses; ya es un niño mucho más mayor que disfruta estando con sus padres. Por ese motivo, Sara no dudó en ningún momento en acompañar a su pareja en su nueva aventura portuguesa.
La comunicadora ha pedido dos años de excedencia en Telecinco para trasladarse a Oporto con su hijo y Casillas. La pareja ya se encuentra en el país vecino buscando un nuevo hogar. Como han compartido las fans de Sara en Instagram, la periodista no ha perdido su estilo en Portugal. En SEMANA podemos verla con un Martín mucho más mayor en brazos mientras ultima todos los detalles de su nueva casa.
#saracarbonero & Martín
Una foto publicada por Carbonillas_fanpage (@carbonillas_fanpage) el
Como desvela esta misma publicación la familia Casillas-Carbonero habría adquirido una villa en uno de los barrios más lujosos de la ciudad, Foz do Douro. Su vivienda supera el millón de euros y cuenta con ascensor, piscina climatizada y jacuzzi. Iker ya ha dado muestras de su felicidad en Portugal colgando varias fotografías con sus nuevos compañeros de equipo.