MADRID, 23 Mar. (CHANCE) -
Aunque desde que nació Martín aún no se sabe si se parece más a su madre o al futbolista Iker Casillas, ya que han querido mantener la privacidad del pequeño, lo que sí regalan a sus seguidores, son las fotografías que ambos cuelgan en sus redes sociales para compartir parte de su gran felicidad.
Y como periodista que es, Sara Carbonero no ha parado ni un día desde que creó su blog en Elle 'Cuando nadie me ve' donde comparte experiencias de su vida diaria. Muchas de ellas, relacionadas con su vida familiar ahora que es mamá. Y es que Martín, se ha convertido, como era de esperar, en el protagonista de la mayoría de sus publicaciones.
La última actualización que hizo en el blog es de una visita a casa que organizó con unas amigas para que conocieran al pequeño de la familia. Además de presentar los suculentos platos que cocinó para picar algo junto a unos zumos bien fríos, Sara subió varias fotografías de los regalos que le hicieron, como una planta para el jardín, un libro, o lo más llamativo, unos jerseis a juego para ella y su hijo.
Un regalo personalizado en el que pone 'Je suis Martin', que ayuda al bebé a presentarse cuando vaya la gente a conocerlo. Y otro para la mamá, que se puso tierna con su nueva prenda, y no dudó en hacerse una foto, en la que salen los dos juntos, con los jerseis puestos, y agarrados de los dedos. Una imagen familiar que ha querido compartir con todo el mundo.