MADRID, 23 Jun. (CHANCE) -
Marujita Díaz nos ha dicho adiós a los 83 años de edad. La polifacética actriz, muy dada a aparecer en el papel couché, ha protagonizado sin duda unos romances de los más comentados.
Uno de ellos sin duda fue el último, el del cubano Dinio, con el que no paraba de saltar día tras día en la prensa rosa y en los diferentes programas del corazón. Sin embargo, este no fue su único gran amor en toda su histria de relaciones sentimentales.
ESPARTACO SANTONI, SU PRIMER GRAN AMOR
La Marujita Díaz más joven se enamoraba del actor y productor de cine venezolano, Espartaco Santoni. En su largo historial de romances de Santoni, se encuentran desde Carmen Cervera hasta Bárbara Rey, pero según su hija, la conocida Paola Santoni, Marujita Díaz se encontraba entre los tres amores de su vida.
Fue el primer marido de Marujita, aunque el matrimonio finalizaba en 1961. A pesar de este fracaso, la actriz tenía esperanza en el amor y ahí es cuando vino su otro romance comentado, el bailarín Antonio Gades.
EL ESCANDALOSO MATRIMONIO NULO CON ANTONIO GADES
Un matrimonio escandaloso por el poco tiempo que duró, solo 20 meses. El romance del marido de la también popular actriz Pepa Flores, conocida como Marisol y Maruja Díaz fue de lo más fugaz para que luego en los años 80 fuese declarado nulo.
Marujita no dudaba en encandilar a las cámaras con su simpatía y también con su loca mirada, la actriz se convertiría en la comidilla de los programas del corazón con Dinio García, el cual ha querido recordarla con un tierno mensaje en su perfil de Twitter.
Y LA REVOLUCIÓN EN LA PRENSA ROSA CON DINIO
A principios de los dos mil, en un viaje a Cuba, conoció a Dinio García. A su vuelta a España, protagonizaba uno de los romances más comentados por los programas del corazón. El que él fuese menor que ella ya daba de qué hablar y tras su ruptura en 2003, Dinio no paraba de dar titulares en estos programas con su alocada vida amorosa.
Vida donde fue protagonista de una de las frases más míticas de la televisión "La noche me confunde" y también por su hermano, Rafa García, el cual se dedicaba al mundo del cine para adultos al que de vez en cuando participó también Dinio.
Tres hombres, otros romances desconocidos, pero sin duda, Marujita no dejaba de sorprendernos y también de dejarnos con su simpatía en la pequeña pantalla.