MADRID, 24 Jun. (CHANCE) -
No hay nada como celebrar la vida y que, poco a poco, hemos vuelto a la normalidad tan ansiada que nos permite acudir a eventos de nuevo. El pasado 22 de junio vivimos un gran acontecimiento, en el que se dejaron ver los influencers más top del panorama internacional, organizado por SocialPubli con el objetivo de celebrar los más de 300.000 creadores de contenido con los que ya cuenta la agencia para realizar campañas con marcas en todo el mundo.
A la cita acudieron alrededor de 120 influencers y creadoras de contenido, entre las que destacan Nuria Calvo Ramos, Ainhoa Cantalapiedra, Irene del Río, Paula Moya, Alberto Dugarte, Marta Riesco y Amor Romeira.
También asistieron caras conocidas de la televisión y de la gran pantalla como Jesús Castro, conocido protagonizar la película “El Niño”, Nerea Camacho, que saltó a la fama por su papel protagónico en la película “Camino”, Nona Soley Bosch, popular por su último papel en la serie “Entrevías”, Vanesa Romero, conocida por su papel de Raquel Villanueva en “La que se avecina” y Jonathan Maravilla Alonso, que actualmente forma parte del reparto de la serie “Bienvenidos a Edén” de Netflix .
Durante la fiesta tuvo lugar la actuación de Natalia, una de las participantes de la primera edición del talent show 'Operación Triunfo'. La cantante presentó su nuevo single “Fama” e interpretó sus temas más famosos, como “Vas a volverme loca” y "Besa mi piel", junto a sus dos bailarinas.
Una fiesta de lo más divertida en la que se realizaron tres sorteos entre los asistentes. El primero de ellos, un fin de semana para dos personas en Tenerife en colaboración con la cadena de hoteles Mynd Hotels, cuya ganadora fue Anhinoa Cantalapiedra, concursante de Supervivientes. El segundo y tercer sorteo fue un pack de gafas de la marca FLiPO y un pack de gafas tecnológicas.