MADRID, 14 Mar. (CHANCE) -
Don Fernando de Solís-Beaumont y Martínez de Campos, Conde de Torralva y hermano de la conocida Matilde Solís, fallecía el pasado 26 de febrero en Sevilla y hoy ha sido homenajeado en Madrid, en la Parroquia de San Agustín, por todos sus seres queridos. Hasta allí se han desplazado el Duque de Alba y sus hijos, Fernando y Carlos Fitz-James Stuart.
Matilde, a la que llevábamos tiempo sin ver, se ha mostrado muy agradecía con los medios de comunicación que se encontraban en las inmediaciones, asegurando que recordará a su hermano "con muchísimo cariño, siempre" y también confesando que tanto su exmarido como sus hijos "han estado" arropando a toda la familia.
Además, también ha confesado estar muy feliz por la llegada de su tercer nieto y comentaba que un nacimiento siempre es motivo de alegría y más cuando acaba de perder a un hermano: "Pues sí".
También hemos visto al Duque de Alba y a sus hijos abandonando la parroquia, agradeciendo igualmente el apoyo de la prensa y también por el nacimiento del nuevo miembro de la familia.
Eso sí, al hijo de la Duquesa de Alba no le ha hecho ninguna gracia que se le pregunte por la polémica que hay servida con Kate Middleton, pidiendo que le cerrasen la puerta del vehículo en el que se había montado porque no iba a hacer ninguna declaración al respecto.
Cargando el vídeo....
Cargando el vídeo....
Cargando el vídeo....