MADRID, 11 Ago. (CHANCE) -
Matthew McConaughey y Camila Alves se encuentran disfrutando de los Juegos Olímpicos de Río como unos aficionados más. El matrimonio llegó el pasado 9 de agosto a la ciudad brasileña para animar al equipo olímpico estadounidense y al brasileño.
El actor y la modelo brasileña han disfrutado estos días de unas pequeñas vacaciones sin sus tres hijos: Vida, Levi y Livingston. Mientras sus benjamines se quedan en casa, el matrimonio acudió a la prueba de clasificación de natación de 200 metros combinados masculinos. En esta Michael Phelps volvió a desplegar su magia parando el cronómetro en 1:55:78, detrás de él se encontraba otro americano, Ryan Lochte, y muy cerca el brasileño Thiago Pereira que quedó en tercera posición.
La pareja se mostró de lo más entusiasta en la grada y no tuvo ningún problema en celebrar por todo lo alto esta clasificación. Una competición que tendrá su final este viernes a las 4:01 hora española.
Matthew McConaughey volvió a demostrar una vez más el motivo por el que es uno de los actores más queridos en Hollywood. Simpático y amable, sacó su mejor sonrisa para fotografiarse con los fans que le pidieron un selfie en la grada.