MADRID, 1 Ago. (CHANCE) -
El actor Maxi Iglesias por fin ha cumplido su sueño de realizar un magistral salto en paracaídas en tándem tras el intento fallido durante la inauguración del Skydive Empuriabrava Beach Festival & King of Swoop en la Costa Brava. Su salto, previsto para el día de la presentación, se anuló por el fuerte viento.
El actor Maxi Iglesias ha saltado finalmente este jueves en paracaídas sobre la costa de Empuriabrava, después de que su salto en tándem previsto inicialmente para la presentación del 'Skydive Empuriabrava Beach Festival & King of Swoop 2014' el pasado 21 de julio, fuera anulado por el fuerte viento que sopló aquel día. "Siempre me ha llamado mucho la atención este deporte y llevo mucho tiempo queriendo saltar y gracias al equipo de Skydive Empuriabrava va a ser posible", aseguró el actor el día de la presentación del evento, en la que ejerció de maestro de ceremonias.
Poco después, informado ya de la imposibilidad de realizar el salto, Maxi avanzó que volvería a Empuriabrava para quitarse esa espina clavada, hecho que finalmente se ha producido este jueves 31 de julio.
Vestido de paracaidista y con los rumores de un romance con una de sus compañeras en Galerías Velvet, Maxi aprovechó para desmentir una historia de amor con su compañera, Miriam Giovanelli. Maxi Iglesias es mucho más que unos ojos cristalinos. A sus 23 años, ha crecido como actor desde que diera sus primeros pasos en Física o Química. En la actualidad sigue cosechando éxitos en la serie Velvet donde comparte protagonismo con Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría.
El 'Skydive Empuriabrava Beach Festival & King of Swoop 2014', considerado el evento más visual, rápido y emocionante del mundo del paracaidismo, concluyó el domingo pasado entre una gran afluencia de público en la playa de Empuriabrava. Los asistentes, además de disfrutar de los saltos de la élite mundial del paracaidismo, pudieron vivir un ambiente festivo único con actividades como música en directo, exhibiciones aéreas y zonas de juego para niños.