MADRID, 18 Feb. (CHANCE) -
Maxi Iglesias se ha consolidado, por méritos propios, como uno de los actores más populares de nuestro país. Su talento y sus impresionantes ojos verdes hacen que encadene proyecto tras proyecto y, después de haberle visto en el reencuentro de "Física o química", en los próximos meses le veremos interpretando a Víctor en la segunda temporada de "Valeria" - serie de Netflix basada en la famosa saga de Elísabet Benavent - y protagonizando una de las series más esperadas de la temporada, "La cocinera de Castamar", en Antena 3.
Días después de haber cumplido 30 años, y aprovechando un descanso entre rodaje y rodaje, Maxi se ha tomado unas merecidas vacaciones y ha puesto rumbo a las Islas Canarias para darnos envidia al resto de los mortales (y no lo decimos solo por las buenas temperaturas, que también).
Convertido en uno de los hombres más atractivos en la actualidad, el actor ha presumido de su espectacular torso - en el que se pueden contar uno a uno músculos que no sabíamos ni que existían - compartiendo una fotografía de su ducha más íntima. Y es que Maxi se ha refrescado en la terraza de su habitación y nos ha dejado una imagen para el recuerdo que nos será muy difícil de olvidar y que ha subido, de repente, varios grados la temperatura. O sino... ¡Juzga por tí mismo!