MADRID, 20 May. (CHANCE) -
Tal y como se venía diciendo, Maximiliano, uno de los hijos de Bigote Arrocet, pareja de la matriarca Campos, ha venido desde Londres para visitar a María Teresa e interesarse por su salud y sobre todo, para decidir si decirle o no a Bigote cómo se encuentra su pareja.
Esta mañana, Terelu Campos ha entrado en directo en el programa de radio dirigido por la periodista Isabel Gemio, Te doy mi palabra, para contar que Maximiliano, hijo de Edmundo, ya estaba en el hospital al lado de María Teresa.
Terelu ha confesado como se encuentra su madre en estos momentos: "Ha pasado el medico hace un ratito y está un poquito mejor. Y eso es una buenísima señal porque cada día está un poquito mejor. Así que son pasitos muy cortos, muy pequeñitos, poco perceptibles en el tú a tú pero neurológicamente son importantísimos".
Y la recuperación va tan bien que incluso el médico le ha recomendado que empiece a dar paseos cortos por los pasillos del hospital, una buena noticia que preocupa un poco a su hija Terelu ya que teme no poder hacerlo tranquila, sin que nadie les moleste, aunque reconoce que cree que la gente es muy generosa y compresiva con la situación y no lo harán.
Parece que las buenas noticias están embargando de felicidad a la familia Campos ya que al parecer las poquitas secuelas que le quedó tras sufrir la enfermedad, poco a poco están desapareciendo, algo que tiene muy contentas a sus hijas. "Ella ve pero lo que pasa es que para ver correctamente debe taparse un ojo", comenta Terelu sobre la única secuela que le quedó a su madre tras sufrir un ictus.
"Acaba de llegar el hijo de Edmundo, Maximiliano y ella se ha puesto contentísima. Me parece que es un grandísimo detalle y que él la tiene mucho cariño". Así ha confesado su hija que María Teresa por fin ha visto a uno de los hijos de Edmundo, Maximiliano, a quien vivir en Londres no le ha impedido ver a la pareja de su padre a pesar de que además su mujer esté embarazada.