LOS ANGELES 11 Abr. (EUROPA PRESS) -
Robert Pattinson apunta a lo más alto. El atractivo actor británico ha confesado que uno de sus mayores logros sería conseguir un Oscar antes de llegar a los 30. A pesar de su juventud, el vampiro más sexy del cine tiene claras sus metas aunque también es consciente de las dificultades que tendrá que atravesar.
Los tiempos cambian y el joven Pattinson, que saltó a la fama gracias al papel del vampiro Edward Cullen que reencarna en la mundialmente famosa película 'Crepúsculo', cambia su antiguo deseo, convertirse en músico, por el de ganar una estatuilla dorada.
Además admitió que estaría encantado de tener una carrera parecida a la del protagonista de 'Titanic'."Solo puedo esperar a tener un historial como el de Leonardo DiCaprio", dijo Pattinson.
También confesó que su máximo "deseo" es ganar "un Oscar antes de los 30". Aunque es consciente de su juventud y de que todavía le queda un largo y duro camino por recorrer para llegar a su meta.
Robert Pattinson, de 23 años ha admitido previamente que su carrera como actor ha sido un "grato accidente" puesto que él iba para músico.
"Lo de ser actor ocurrió por accidente, de chiripa", declaró el diciembre pasado. "Yo quería ser músico y tocar el piano en los bares". Su máxima era llegar hasta Nice y "tocar en la playa con un esmoquin".
"Pensaba que eso era guay. Es una idea tan romántica. Lo único que tienes es tu propio esmoquin. Ese era mi sueño. No he vuelto a escribir canciones desde hace tiempo", dijo Robert.